¿Quienes Somos?

• Una familia que nace bajo la materna mediación de la Inmaculada Concepción, a quien veneramos con particular devoción de Hijos. 

•  Conformada por Religiosos y Religiosas que trabajan con perspectivas de desarrollo.

 

Los signos de este tiempo los desafían a seguir caminando y apostando por un crecimiento continuo, sabiendo que todo nuestro empeño descansa en manos del Señor.

 

>>La  Congregación de los Hijos de la Inmaculada Concepción , forman en la Iglesia una congregación de religiosos laicos y religiosos sacerdotes que viven al servicio de los más necesitados en castidad, pobreza y obediencia. Su fundador es el Beato Luis María Monti, que nació y vivió en Italia y allí dio vida al Instituto que está presente en muchos lugares del mundo.

 

>> La Congregación de las Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad, forma en la Iglesia una congregación de religiosas, que como misión tienen, “mostrar el amor misericordioso de Jesús, promoviendo humana y cristianamente a niños, jóvenes y ancianos.” Su fundadora es Madre María Sara Lona, que en la ciudad de Salta-Argentina siguiendo el carisma del Beato Luis Monti dio vida al Instituto que hoy cuenta con su presencia en varios países.

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode