"Pidámosle a Dios ser siempre capaces de abrir nuestra oración a la amplitud del mundo, no cerrándola en la petición de ayuda para nuestros problemas, sino recordando delante del Señor a nuestro prójimo, aprendiendo la belleza de interceder por los demás.

(SS Benedicto XVI, Audiencia General 25 de enero 2012) 

¿Qué es la Red de Oración Montiana?

Forman parte de la Red de Oración Montiana Religiosos, Religiosas, Consagrados, Laicos, Jóvenes, Familias, grupos de oración, ect. dispuestos rezar por las necesidades de otras personas.

Los mismos se compremetieron a rezar todas las semanas, por las necesidades que nos comparten nuestros amigos del ciber espacio, a través de esta página web.

Dichos pedidos de oración, son recibidos gracias a los "Fomularios de pedidos de oración al Beato Luis Monti" que nos llegan día a día, distintas personas de todas partes. Todos los pedidos son recolectados por el responsable de la sección y son enviados a los distintos miembros de la Red de Oración, por medio de un e-mail, los pedidos llegan en formato Word para descargar en las computadores y así poder comenzar a rezar por todos nuestros Hermanos.

A través de la oración de intercesión, cada uno tiene la oportunidad de ejercitar su fe y confianza en Dios, aún sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles y ,en la mayoría de los casos, más bien nunca lo sabremos con certeza. Pero sabemos que nada de lo que pidamos en la oración será en en vano, porque el Señor siempre escucha las plegarias de sus hijos.

¿Te interesaría ser parte?

Llená el FORMULARIO Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS CON VOS...

Formulario para Unirse a la Red de Oración Montiana

Me comprometo por medio de la siguiente solicitud a rezar diariamente la Oración al Beato L.Maria Monti por las persona que así lo soliciten. También me comprometo a conocer y difundir su Vida acrecentando su devoción

    

>> El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con otros hermanos anónimos) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente.

 Él dijo: “Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode