Who am I ? (¿Quién soy yo?)

30.04.2015 09:40

Who am I? (¿Quién soy yo?), así se titula esta canción, ¿quién soy yo? Que el señor de la creación le importa saber mi nombre, le importa sentir mi dolor! Son algunas de las estrofas,  en la traducción al español que se puede escuchar. 

Y que felicidad saber que el mismísimo Dios creador del cielo y de la tierra conoce nuestro nombre, nos conoce desde antes de que nacieramos Dios ya tenia planes para con nosotros! La canción tambien dice que le importa sentir mi dolor: Qué tan importantes somos para Dios que le importa saber lo que sentimos? Ponele el nombre que quieras ya sea necesidad, dolor o sufrimiento, a Dios le importa saber como estamos hoy! Dicen las escrituras en Jeremias 33,3 "clama ami y yo te respondere".

Realmente lo que Dios trata de decirnos es que quiere tener una relación íntima con nosotros porque somos importantes para él, la canción tambien habla de que la estrella de la mañana eligiria iluminar nuestro camino, nuestra vida a nuestro siempre errante Corazón... cuantas veces le fallamos a Dios... cuantas veces no le somos fieles... pero él nos levanta nos perdona. Su Misericordia es infinita. 

Nos atrapa cuando estamos cayendo tambien dice la letra de la canción y aún así me oyes cuando te estoy llamando Dios! realmente lo que expresa la canción es que, no es por quiénes somos , si no por quien es él y por lo que Jesús pago en la Cruz, que siendo Santo pago por nuestros pegados!

Y para terminar dicen las escrituras en juan 4:19 "nosotros le amamos a el porque el nos amo primero" Y realmente antes de que conociéramos de él. Él ya nos amo desde mucho antes, Señor-como dice en esta canción-yo soy tuyo... y que se haga tu voluntad en mi... por que a ti te pertenesco. 

 
Autor; Gonza Albarracin
(Facebook)
Jovén de la Ciudad de Córdoba, conocido por sus amigos como "Larry", caracterizado por sus imitaciones de diferentes personajes. Hoy nos comparte su reflexión sobre una canción. Después de leerla, podrías dejar tu comentario.

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode