SEPTIEMBRE SEMANA 02

23.09.2013 00:09

Intenciones para la Semana desde 21 al 28 de setiembre

NOMBRE:

(anónimo[1])

PEDIDO DE ORACIÓN

Tiziano Ángel Gabriel

Es un bebe prematuro que tiene problema respiratorio sus pulmones no se desarrollaron

Carmen

Por todos los enfermos de nuestra Comunidad Educativa y familiar, para que encuentren alivio y fortaleza en todo momento difícil de su vida.

fofo

A todos los Montianos y los que de una u otra manera comparten nuestro carisma, que oren por los pasos que estamos dando en Brasil, desde hoy hasta el 22 día donde celebramos el día de nuestro fundador, una semana Montiana, con un triduo, oración, bendiciones de casas, imagen de Padre Monti recorriendo el Barrio, Misa celebrado por nuestro Párroco.

Anónimo

Recen por mí, para que mis dudas se despejen, mi corazón sienta la paz, para que mi próximo viaje sea mejor de lo que me espero, pero solo porque Dios lo hace así

Anónimo

Por mi conversión, mis Dolores espirituales, vicios, poder tener la visión de lo q quiere dios en mi vida ,sanarme de todo lo q me afecta y no me permite seguir el camino correcto

Anónimo

Que me vaya mejor en la escuela, llegar a fin de año escolar y no tener que rendir mas de una materia.

Anónimo

Que me vaya mejor en la escuela, llegar a fin de año escolar y no tener solo una materia desaprobada para rendir

Anónimo

Te pido Beato luigi por la unión de mi familia.- Específicamente ahora para que le vaya bien a Jorge en la próxima operación.- gracias

Anónimo

HOLA MI NOMBRE ES CECILIA Y QUISIERA QUE TENGAN EN SU ORACION A AGUSTIN TORRES EL TIENE 17 AÑOS Y ESTA EN COMA ESERAMOS DE TODO CORAZON SU RECUERACION GRACIASSSSSS X ESTE SITIO Y AYUDAR A LOS QUE NECESITAN CON LA FUERZA DE LA ORACION CRECI EN UNA ESCUELA MONTIANA

Emanuel

hola hno. quiero que oren por Silvina Galeano ella está en su quinto mes de embarazo y tiene unas complicaciones por eso les pido que oren por ella para que el señor custodie su embarazo, desde ya muchas gracias Dios los bendiga

Sandra Romero

Pido por la salud de mi madre, para que sus dolores ya no le impidan caminar, por mi hijo para que pueda aprender y desarrollarse sin dificultades, así manejarse cuando sea adulto, por mi hogar para que siempre tengamos paz, amor y felicidad. Amén.

Gabriel

Por mi hijo Gael y mi hija Martina

Rosa Martínez

 Te pido por mi salud, para que se alivie mi dolor y me permita llevar mis días sin impedimentos. Por la familia para q siempre haya paz y amor.

Víctor medina

.Te pido principalmente por mi salud, por mi trabajo y que me acompañes y protejas en cada viaje, que se habrán caminos y me ayudes tomar los correctos, que se alejen las personas mal intencionadas y las envidias. Por mi hogar y mi familia que siempre haya paz y felicidad. Amén.

Anónimo

por la paz en siria

Agustín

Beato Luis María Monti 
ayuda a los habitantes de Siria

Leonardo

Pido por la salud de mi hermano Gael Francisco Visconti. lo van a operar de su pie

Anónimo

por mi mama para que se recupere de sus enfermedades y para que nos llevemos bien, por mi abuela para que se recupere de su diabetes y por mi papa para que se arrepienta de sus errores

Ariadna Ari

por los niños que no tienen hogar mi familia y los niños que tienen cáncer para que dé puedan curar

Alumnos de 4° HCS – PMSF

Pedimos por Delfina, y por la futura hija de Karen, Isabela

5to humanidades PADRE MONTI

Te pedimos Padre que intercedas por los alumnos y profesores del colegio, para que podamos difundir su vida e imagen hacia el resto de las personas.

Juan José

Pido por mi familia y por mis hermanos.

ALDANA VILLALBA

Voy a pedir para que a mi familia nunca le falta la salud, el pan y el trabajo de cada día.
También por la paz de todo el mundo en especial de Siria.

Anónimo

Pido por mi mamá, para que salga de todo esos problemas que tiene. Por mi abuela, para que vuelva a tener las mismas fuerzas de antes. Por mi papá, para que tengamos una mejor relación. Por mi hermano y por mí para que nos vaya bien el domingo en el torneo, para que no nos hagan daño.

Eliseo

Quiero pedir para que padre Monti interceda por mí, y mis proyecto de armar una empresa en la ciudad que se guié plenamente con valores católicos cristianos y que todos sus empleados conozcan, vivan y difundan la doctrina social de la iglesia en el mundo comercial

Anónimo

Por la Salud, de Alfredo, Patricia, Mauro, Rodrigo, Dana, Gabriela, Gael, Martina, Eduardo. Para que Jonathan pueda ingresar en el servicio voluntario.

Anónimo

 

Quiero pedir por la paz en siria y en el mundo entero.

Perla

Pido al Beato Luis María, que interceda por todos los enfermos y ancianos abandonados a quien llevo la comunión, y por todos los que estén solos. Por la salud de mi madre, mi esposo, mis hijos y sus compañeros. Por las personas que trabajan con nosotros. Por el grupito de Niños Sta. Teresita y por los adultos del grupo Sta. Teresita. Por toda la parroquia y especialmente por los consagrados hijos de la Inmaculada, para que sepan escuchar la vos de Dios y caminar en el carisma del Beato.
Por la unidad y la paz de todo el mundo, especialmente la paz de nuestro interior. Por el Papa Francisco y la obediencia de toda la Iglesia en la inspiración que hace el Espíritu Santo en este pastor! Por una Iglesia de puertas abiertas y compasiva. Para que salgamos a llevar al Jesús Vivo a todos los que están muertos, sin creer que Jesús resucito por todos. Por mi conversión diaria y para que mi corazón se inflame de amor de Dios, para saber entregar a mis hermanos!. Por la bendición a todos los que interceden y que llevan esta pasión de la santidad del Beato Luis Monti. Amén!

Rafa

Por mi sobrina de 4 meses, que tiene una enfermedad, muy grave. Para que padre Monti interceda por ella.

Anónimo

Deseo tener un hijo/a, somos felices y deseamos con mi esposo ver el fruto de nuestro gran amor

Anónimo

Amoroso  Padre Monti; te pido fervorosamente que consolides la relación de Melisa e Iván para que lleguen muy unidos al matrimonio, Que le des madures y comprensión para que puedan formar una buena familia. Gracias

Anónimo

Por intercesión del Beato pido por el estado anímico de mi hermana Ma. Elisa y por el próximo casamiento de mi ahijada para que sea muy feliz.



[1] Respetando el pedido de privacidad de las personas que nos confiaron por medio del portal su intención hemos optado por la categoría anónimo, cumpliendo así con el deseo explícito de quien realizó la petición y nuestra ayuda para orar.

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode