Semana Santa en la Capilla San José

04.05.2014 20:26

Como en todas partes del mundo nosotros los católicos celebramos la semana santa.
Para nosotros la semana santa es súper importante, ya que es en este tiempo en el que,Todos reflexionamos en el amor tan grande que nuestro padre eterno nos tiene a cada uno sin excepción alguna.
 
Es por esto que ahora quiero compartir con ustedes lo vivido en esta semana santa 2014. Aquí en santa cruz Bolivia, Fue una semana muy linda en el sentido de unidad, espiritual y amor. Ver trabajar a los jóvenes preparando el viacrucis,  al ministerio de música preparando los cantos para esta semana fue realmente emocionante ver como cuando hay unidad se logran cosas muy lindas.
 
Ya que cuando hay entrega y amor a las cosas de nuestro padre, no hace falta dinero ni comodidades solo muchas ganas. Ver que a medida del recorrido del viacrucis cada vez la gente se integraba mas llegando a sentir a través de cada estación  el gran amor de Jesús para nosotros y al mismo tiempo el  gran dolor de nuestra madre María Santísima, en fin ver que en el amor de Dios somos capaces de trabajar juntos.
También las actividades se realizarón en la Capilla y Hospital San Juan de Dios, donde el Ministerio de Musica Destino Sión, fué quien prestó sus dones, para poder acompañar la gran mayoría de las celebraciones. Algunos integrantes participarón junto a nosotros en la Vigilia Pascual y después compartimos un momento fraterno, celebrando al Señor Resucitado.
Autora; Sra. Arminda Palacios Romero
Miembro del Coro Capilla San José

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode