Padre Monti y Benedicto XVI; Ejemplos de Santidad

27.02.2014 18:14

Hoy 27 de Febrero recordamos aquél  joven llamado Luis cuando tenía 17 años, el 27 de febrero del año 1842, quién delante de Jesús y Maria realizó un consagración, dónde él mismo se ofrecía al Señor, con úna oración de Consagración hecha por el mismo. 17 años significa, tener muchos entuciasmos, muchas fuerzas, muchas esperanzas...

Pero al mismo tiempo recordamos, aquel 27 de febrero del 2013, donde Benedicto XVI, realizaba su última Audiencia General, en la Plaza San Pedro, un gran hombre, ya anciano, y cómo el mismo lo dijo "con pocas fuerzas" para continuar en la Sede de Pedro. 

Una Plaza histórica...en la misma se proclamó que Padre Monti, era un ejemplo para conseguir la Santidad. 

Hoy queremos recordar a estos dos grandes Hombres de Dios, que a su manera y en su tiempo, nos han mostrado qué camino seguir...el de la HUMILDAD..

Quiero recordarte que ésta disponible una reflexión titulada Padre Monti y Benedicto XVI en el Año de la Fe. La misma es una reflexión del Hno. Jorge Romero utilizada para presentar el año de la Fe, con sus alumnos de escuela secundaria, entre los años 2013-2014. Descárgala, haciendo clic en el título del material.

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode