Nota Editorial Superior Provincial ABRIL 2014

02.04.2014 11:43

EDITORIAL: PALABRAS DEL SUPERIOR PROVINCIAL

Si uno se pone a hacer cálculos, pasaron más de 90 días desde que hemos celebrado Navidad y los fuegos artificiales que anunciaron el inicio del 2014. Soportamos el calor de enero, algunos viajaron durante sus vacaciones, otros descansaron en sus comunidades. De vuelta al trabajo o al estudio, se nos fue 1/4 del año.

Abril siempre tuvo esa cosa extraña que trae el otoño, que no sé cómo definirla. Yo la asocio con la rutina. En abril, se podría decir que todo vuelve a su ritmo habitual: la salida de los chicos de la escuela, las fiestas patrias, los adolescentes que se reunen los viernes al mediodía y los bocinazos que empiezan a escucharse apenas sale el sol. Abril me suena a rutina.

Empezamos el 2014 con algunas promesas, y una de ellas era la de comunicarnos con la “Hoja Montiana”, y ya lo estamos haciendo, es un buen inicio para volver al ritmo habitual, cosa que lo haremos con la ayuda de cada uno de Uds. con el aporte de lo más importante que sucede en sus comunidades.

Esta alegría de comunicarnos tiene que darse continuamente, como la fiesta que celebraremos dentro de poco, y donde podremos expresar esta inmensa alegría con un canto lleno de fe, esperanza y salvación, una palabra en que se encierra toda la alegría que podemos expresar, una palabra que se canta en todos los idiomas, es una palabra que brota del rincón más interior, donde se elaboran las cosas más personales y más sentidas, en donde están nuestros amores, nuestros más hondos sentimientos. Y desde ahí sale como un torrente incontenible, esta palabra: ¡Alleluya!. CRISTO HA RESUCITADO

Les envío un caluroso saludo montiano en Cristo y María, diciéndoles que los encomiendo en mis oraciones y me encomiendo a las de Ustedes.

Hno. Hector W Varela cfic

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode