"Las Montianas" Centro AMSIF Beato Luis Maria Monti

03.06.2015 08:20

¿Quiénes son las Montianas?

Un poquito de su história...

Hace tres años en la parroquia de San Martin Caballero de la ciudad de Mérida se fundó el grupo de AMSIF (Asociacion Mexicana para la Superacion de la Familia. Nos dicen "las Montianas" ya que nuestro Centro lleva el nombre del Beato Luis Maria Monti y es así que somos llamadas cariñosamente en la Arquidiosesis "las montianas". Éste Centro nació por iniciativa del padre Shibu, llevamos tres años trabajando en esta labor a la que el Señor nos ha llamado. 

Esta.asociación es a nivel nacional y nosotras pertenecemos al regional de Mérida, (Mexico). Nuestro servicio  consiste en brindarle a las mujeres una formación integral en el plano personal, familiar y comunitario. Lo principal de esta formación es aprender a confrontar nuestra vida con la Palabra de Dios. 

También tenemos a la.semana una hora de taller en donde aprenden algún oficio con la finalidad de que puedan tener un ingreso económico sin salir de casa. Ésta formación dura 4 años.

En la actualidad...

Así mismo partícipamos en las actividades parroquiales, nuestro asesor espiritual es el padre Egide Missasi.Actualmente somos seis animadoras(guías) y 25 participantes, que en pocas palabras las mujeres por medio de nuestra labor pueden recibir formación sobre organización, familia, nutricion economia evangelizacion y taller de autoempleo, dos veces por semana miércoles y viernes. 

Podés conocer un poco más sobre "las montianas" por medio de su pagina de facebook: Centro Amsif Beato Luis Maria Monti.

 
 

 

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode