INTECIONES DEL MES DE SEPTIEMBRE SEMANA 01

10.09.2013 13:09

Intenciones y pedidos para la Semana 07 al 14 del mes de septiembre

NOMBRE:

(anónimo[1])

PEDIDO DE ORACIÓN

Noelia Ferreira

por la salud de la familia Gonzales en especial por la tristeza de Noelia

 

 

Esteban Falcionelli

Ora pro nobis

 

 

D G L

Desde que estoy en la panza de mi madre, asisto al Instituto San Cayetano de aquí de Santa Fe de la Vera Cruz, por lo que esta Institución tiene un gran valor significativo para mí. Pero no porque allá sido mi colegio si no por todo lo que he encontrado allí... Y lo más importante. Dios. 
Considero que desde que, con la ayuda de los Hermanos Concepcionistas, conocí realmente el Carisma Montiano y lo sigo conociendo actualmente, mi relación con Dios tomo un sentido muy importante, empecé a comprometerme más con nuestra Iglesia, y por sobre todo descubrí en mi un Espíritu Misionero, algo que me conmueve mucho y me llena el alma, algo que me ayudo ver a Cristo en cada una de las cosas diarias...
Además en mi colegio encontré una comunidad con la cual caminar de la mano junto a Cristo, una segunda familia... La familia Montiana... Y la vida en comunidad para mi es indispensable. 
Y ES POR ESO QUE ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO CON NUESTRO QUERIDISIMO BEATO.

 

 

5to EGO Escuela padre Monti

Por las necesidades de cada una de las familias de nuestro curso.
por el viaje de egresados a Bariloche y bendiga nuestro camino

 

 

Sebastián González

Porque bendigas nuestro egresados y nos ilumines para saber disfrutarlo y que la pasemos muy bien.

 

 

cami

Pido por mi familia que no falte salud ni trabajo que haya paz y amor entre todos y por mi bebe que viene en camino que sea sanito y no le falte nada.

 

 

Agustina Carosso

Quiero pedir por que este año termine bien mi último año del colegio y por el año que viene que comienza una nueva etapa en mi vida, que es la facultad.
Quiero pedir por toda mi familia, amigos y mi novio. Y agradecerle al señor por darme la oportunidad de poder despertar todos los días y darme una familia hermosa.
Quiero ser una mejor persona, amiga, hermana y novia. Que el amor de mi novio y yo dure para siempre y juntos! Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos!

 

 

 

Anónimo

Pido por Guadalupe para que resuelva satisfactoriamente su situación

 

 

Anónimo

PIDO QUE MI HIJA PUEDA SER MADRE

 

 

David Gabriel Leonhardt

Pido oración por mi familia y especialmente por la abuela de mis hermanitas, Gladys López, que hace unos meses sufrió un ACV. Hoy no está pasando por su mejor momento, debido a las consecuencias de esto, ni ella, ni su familia, así que las oraciones son necesarias. Muchísimas gracias y bendiciones.

 

 

Anónimo

Te pido Papá Dios por intermedio del Beato Luis por mi familia para que tomemos de ejemplo a la Sagrada Familia, por la salud de mis seres queridos y por el trabajo de mi esposo.

 

 

Celeste

Padre Monti te pido que intercedas por la Salud del padre de Carina, por Néstor y por mi salud. En estos momentos de angustia y enfermedad acompáñanos como lo hiciste siempre para que podamos seguir caminando de la mano de nuestro Señor. Amén

 

 

Anónimo

Quería pedir por mi familia , por mi papa que le vaya bien en su emprendimiento de negocio

 

 

Anónimo

Por la salud física y espiritual de la familia navarro. José Luis sufrió un accidente en su adolescencia y quedo en sillas de ruedas. A partir de este acontecimiento la familia se desmoronó. Su mamá hoy una mujer de 75 años aún sigue cuidándolo y está depresiva. Su hermana sufre depresión y ataques de pánico. 



[1] Respetando el pedido de privacidad de las personas que nos confiaron por medio del portal

su intención hemos optado por la categoría anónimo, cumpliendo así con el deseo explícito de quien

realizó la petición y nuestra ayuda para orar.

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode