Hay vidas que no se muestran. (Una Película que Facebook No muestra)

10.02.2014 05:51

Comparto con todos ustedes en éste inicio de Semana, las palabras que me envío el autor del Video; Hay vidas que no se muestran".

"Jorge* el video es de todos, es de toda persona que quiera hacerlo suyo, de todo el que quiera creer que hay que mirar al costado aveces así que por supuesto que podes ponerlo donde quieras para que el msj llegue, la idea es que todo el mundo haga lo mismo que vos y lo comparta así el msj deja de ser de uno y realmente se vueve de todos, lo hicimos con un amigo Xq nos gusta creer que además de Facebook existen otras vidas, unas con personas que necesitan más que "me gustas" y esas cosas, unas que en definitiva Facebook dejaba afuera con su video. Te agradecería y no me molestaría que compartas el msj haciéndolo cadena. Todo el mundo tiene Que verlo. Gracias a vos. Saludos." 

 
Tony Campostrini
 
Te invitamos a ver el Video y dejar tus comentarios.
 
* Dicho texto corresponde a un mensaje enviado hace unos días, a su cuenta de facebook, pidiendo su permiso para poder compartir con toda la Familia Montiana, el video diseñado por él y sus amigo. Creo que las palabras de éste jóven, son valiosas y podamos entre todos ayudarlo a compartir éste video con todos nuestros amigos. (Redacción; Hno. Jorge Romero cfic)

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode