Eres el más grande

26.03.2014 11:35

Gracías Señor porque me enseñas no sólo con tu Palabra, sino con tu presencia;

A veces, cuando tengo un día cargado de cosas, y saturado el pensamiento, me tomo mi medicina que consiste en salir a dar una vuelta por los alrededores de mi casa. Donde viven muchos de los niños  que asisten al Centro de Día San José. 
 
Sin decír una sóla palabra, con tan sólo caminar, la gente se da cuenta que estas pasando, y comienzan a decir, algunos niños o mujeres; "Ahí va el padre", "el Hermano, el Hermano". Y te comienzan a saludar, siempre con una sonriza dibujada en sus labios..Son pobres, en el sentido de que no tienen muchas cosas; pero son inmensamente Ricos porque no tienen tantas necesidades como yo.
 
Daniela por ejemplo, es una niñita de unos 9 años; al saludarme me cuenta a qué clase va, sus cosas de la escuela, y que ha sacado buenas notas, y que mañana va a venir su hermano mayor y muchas cosas más.
 
Pero lo que en realidad me está diciendo casi al oído es su gran secreto: “Si no te haces como yo, no entrarás en el Reino de los Cielos”Gracias por recordarme las cosas esenciales,Daniela. 
Que el Dios que te ha enviado a mí, te bendiga a ti, a tus amiguitas y a tu numerosa familia.
 
 
 "En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No
 he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda. Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos»."(Mt 5,17-19)
 
 
 

Escrito por; 
Hno. Jorge Romero cfic
Miembro del Equipo Web Beatomonti.com
jorgrom@gmail.com

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode