Encuentro Vocacional

04.06.2014 11:36

ENCUENTRO VOCACIONAL
 

 «Conocerme – conocerlo – conocernos», ha sido el lema de nuestro primer encuentro vocacional de este año realizado durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. 

 

La cita ha sido en el marco de las sierras de Córdoba, imponentes por su belleza como siempre y ahora teñido su verde por los marrones del paisaje otoñal. Una vez más, La Montina, casa de retiros de nuestra congregación, ubicada en Cabana, Unquillo recibió un grupo de jóvenes de diferentes lugares del país - Salta, Santa Fe y Córdoba – quienes, quisieron responder a la invitación que se les hiciera y como en otras ocasiones, se repitió, para ellos y nosotros, la experiencia de ir «corazón adentro» para encontrarse y encontrarlo. El encuentro, que se vivió en un ambiente fraterno, a través de diferentes dinámicas y reflexiones, ayudó a estos jóvenes a interiorizar en sus propias vidas y en la persona de Cristo, con el fin de reconocer

sus motivaciones, deseos y la misión que Dios confía a cada uno. 

Damos gracias al Señor de la Vida que no se deja ganar en generosidad por la vida de cada uno de estos jóvenes y confiamos que con su auxilio y su compañía amorosa y permanente,  Él les dará la luz para ver Su Voluntad en sus vidas.

 

En nuestra Casa de Formación, en los días previos ya se vivía un clima especial, porque íbamos conociendo, de parte de las otras Comunidades, los posibles participantes, y los días se fueron haciendo pocos hasta llegar el desafío

… gran expectación. Más aún, al ver los rostros de los jóvenes, rápidamente se hicieron familiares y ya estábamos, una vez más en nuestra esencia: se trató de dar lo mejor en cada aspecto del servicio, se trató de compartirles lo más hermoso que tenemos, nuestra vocación y el deseo de darla a conocer.

El resultado, no es más que el deseo de seguir adelante y seguir apostando por estas experiencias… así es que la misión está dada y nos desafía a todos. Y tal como lo intuimos al comenzar estas líneas, al nombre del encuentro «conocerme, conocerlo conocernos» nosotros quisimos agregarle, el en fraternidad… no porque suene bonito al oído, sino porque fue desafío que así fuera y ahora sabemos que así fue y que es la mejor manera de hacerlo… ¡juntos!

Comunidad del Centro Padre Monti

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode