Encuentro de Familia Mayo

04.06.2014 11:44

Encuentro de Familia CÓRDOBA
   En el mes de mayo, se realizó en la ciudad de Córdoba el tercer encuentro de familia, en lo que va del año. Con anterioridad se habían realizado en los Colegios Luis Manuel Robles y José Peña. Esta vez el Colegio Hogar La Inmaculada fue quien nos acogió para vivir esta experiencia que se viene realizando en conjunto con toda la Familia Montiana.

En esta ocasión fue organizado por los directivos y profesores del Colegio. En él participaron miembros de la Familia Montiana de las distintas realidades pastorales de Córdoba.

La temática del encuentro se desarrolló a partir de la reflexión en torno del Magníficat de la Virgen María, contemplándose paso a paso cada una de las frases recitadas por nuestra Madre. La tarea fue amenizada con la merienda entre los grupos, momento que sirvió para conocerse y compartir un lindo rato con nuestros Hermanos en Cristo y bajo la protección de nuestra Madre Inmaculada.  

Luego de esta reflexión, se realizo una peregrinación por el Colegio, en donde fue personificada la visita de María a su prima Isabel. El momento culminante fue la Adoración al Santísimo Sacramento, en la cual también se realizó una oración a Mamá María invocando su protección para todos.

Este sencillo y muy agradable Encuentro de Familia se coronó con la celebración de la Eucaristía en la Capilla del Colegio la cual fue presidida por el Superior Provincial de la Congregación de los Hijos de la Inmaculada Concepción.
 
 

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode