El Corazón lleno...

26.02.2014 23:18

De Nombres,rostros, personas, corazones, amigos, hermanos, familias....

Me animo a hablar de tí en primera persona, porque eres único, si bién pienso, al momento de escribir estas lineas, en todos mis conocidos, amigos y hermanos, y familia, en todos pienso, pero también en cada uno, Entre todos los nombres que ocupan mi corazón, hay tantos, tantos… el tuyo ocupa un lugar privilegiado. Por que cada uno de ustedes son únicos. Y por ello me animo a escribir a modo de oración al mismo tiempo.

Donde no sólo quiero que mis sentimientos, se muestren sino que también en ellos éste Dios. Por que sin duda es todo gracias a él, por lo cuál yo te conocí, y es por ello, que le quiero decir a él, GRACIAS...

¡Gracias Señor por nuestra amistad, nuestra familiaridad, nuestra fraternidad! Y pienso doy mis Gracias al Señor de la Vida, por todos esos nombres que arrebatan, que llenan, que evocan episodios compartidos. Gracias por todas esas figuras que pueblan mi día a día, al menos en tramos del camino.

Y gracias por todos esos momentos de celebración o de rutina, por las conversaciones donde otros se asoman a mi historia y yo me asomo a otras historias. Por las miradas que hablan. Por los esfuerzos compartidos para conseguir algo. Gracias porque están ahí.

Por tantas cosas quiero decir Gracias, pero me detengo...no quiero ser el único que escriba... entre la distancia inevitable, y la presencia en la que, a veces, conseguimos vernos, leerlos, escribirnos o escucharnos...te pregunto; ¿Has gozado alguna vez del encuentro con otros? ¿Has disfrutado de una conversación sincera, de esas en las que hay intimidad, reconocimiento y confianza? ¿Has notado, en tu entraña, la mordedura de las ausencias? ¿Has compartido risas, ilusiones y empeños, con la conciencia lúcida de estar viviendo momentos que nadie te podrá robar?.

Y por último una consigna; piensa en los nombres por los que Hoy quisieras dar las gracias.

Autor; Hno. Jorge Romero cfic

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode