Datos y convocatoria a Montina 2014: "Familia, haciendo lo que Él nos diga"

16.04.2014 11:57

Montina 2014 se va poniendo en movimiento y tambien nosotros como Familia Montiana nos predisponemos a preparar nuestros corazónes para esta hermosa experiencia... Esta vez nuestra colina será la provincia de Salta. Les dejamos algunos datos importantes a tener en cuenta a la hora de participar:

FECHA: 11, 12 Y 13 de Octubre de 2014. 

Horario de llegada: 07 hs. a 10 hs. 

Inicio: 10 hs. 

Horario de cierre: 14 hs. del día 13 de Octubre. 

LUGAR: Instituto La Inmaculada y Madre María Sara Lona (Avenida Chile N° 1230).

CRITERIOS DE INSCRIPCIÓN: 

    La Montina es un encuentro destinado a todos quienes, de diversas formas, viven en la Iglesia su fe cristiana animados por el carisma de caridad del Beato Luis María Monti o bien están sinceramente interesados en compartir y aventurarse a descubrir si la Familia Montiana es el lugar “al que pertenecen”. Así, religiosos, religiosas, miembros de grupos y comunidades apostólicas, docentes de todos los niveles, no docentes, feligreses de parroquias o capillas, familias identificadas con el carisma, alumnos (acompañados desde la pastoral escolar), etc., están invitados a esta gran cita. Si bien la convocatoria es amplia, se recomienda a los referentes ser criteriosos y explícitos a la hora de realizar las invitaciones, en orden a los objetivos y naturaleza del encuentro. En cuanto a las edades límites establecidas para los jóvenes de la pastoral de grupo es de 13 años. En el caso de las Instituciones Educativas se establece que la invitación vaya dirigida a los alumnos de los tres últimos años del Nivel Medio. Se contemplará la participación de niños menores a las edades establecidas solamente en caso de que necesariamente los adultos requieran de la participación de todo el grupo familiar. Así entonces, y atendiendo a la particular presencia de niños pequeños que acompañados de sus familias pueden llegar a ser parte de este encuentro, se buscará constituir un grupo etario acorde a la edad de los niños presentes y que pueda, también, ser funcional al encuentro y sus temáticas. 

COSTOS DE INSCRIPCIÓN: 

    Incluye pasaje y estadía. Teniendo en cuenta los distintos costos de traslados y los gastos para el evento se establece una inscripción solidaria a fin de favorecer la participación de quienes se encuentran a mayor distancia del lugar del evento. 

    - Santa Fé: $1200 

    - Córdoba: $1000 

    - Tucumán: $800 

    - Salta: $650

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode