Convocatoria

21.11.2015 21:30

Córdoba, 20 de Noviembre de 2015.

A toda la Familia Montiana:

    ¡Que la paz de Jesús habite en el corazón de cada uno!

    Es de gran alegría poder, en distintos momentos de la historia, hacer un vistazo hacia atrás y ser testigos de lo que Dios ha ido suscitando en medio nuestro. Así es que con mucho gozo y con el corazón inmensamente agradecido al Señor de la Vida, hoy estamos continuando la marcha emprendida hace varios años atrás, y nos dirigimos hacia la 10º edición de nuestra Misión Común. Proyecto que, en sintonía con el llamado misionero propio de la Iglesia y siguiendo el mandato de Jesús de ir y hacer discípulos a todos los pueblos impregnado por el particular estilo que se nos ha regalado por medio del carisma de caridad de Padre Monti, continúa su marcha y nos invita nuevamente a ponernos en movimiento.

    La edición que esta vez nos convoca, la 10º de la Misión de la Familia, tiene su impronta particular y es una oportunidad para hacer memoria agradecida por lo vivido y lo aprendido, la vida y el tiempo entregado, lo que el Señor nos ha confiado para seguir haciéndose presente en nuestra Familia Azul; y también,  para redoblar el compromiso y compartir el inmenso tesoro del Amor con otros hermanos.

    Tomando como referencia al Año de la Misericordia que iniciaremos como Iglesia el próximo 8 de diciembre, queremos nosotros también ser reflejo vivo del amor misericordioso de Dios. “La Iglesia tiene la misión de anunciar la misericordia de Dios, corazón palpitante del Evangelio, que por su medio debe alcanzar la mente y el corazón de toda persona.” (MV 12). Queremos llevar esa misericordia que primero se nos ha regalado, y que no podemos guardarnos celosamente para nosotros, para que “nuestras manos estrechen sus manos, y acerquémoslos a nosotros para que sientan el calor de nuestra presencia, de nuestra amistad y de la fraternidad.” (MV 15)

    Entonces, para darnos a esta tarea, del 23 al 31 de enero del 2016, será nuevamente San Jerónimo del Sauce, en la provincia de Santa Fe, la tierra de misión y lugar testigo del cumplimiento de la promesa de Jesús, «Donde dos o más se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt 18,20)

    Por ello Familia,  los invitamos a que en oración y confiando en los dones que el Señor nos ha regalado, podamos discernir la participación en esta edición de Misión Común. Para esto, compartimos en el anexo la información necesaria para participar.

    Confiamos todo nuestro trabajo a la Mamá de nuestra Familia, María Inmaculada, sabedores de que Ella camina guiando al Pueblo de Dios, animando nuestras comunidades y enseñándonos a hacer lo que el Señor nos diga.

    También pedimos al Beato Luis María Monti que con su ejemplo de vida entregada a la oración y la caridad, nos acompañe en este camino de ser Familia que comparte, que celebra y que anuncia.

 

¡Bendiciones Familia!

Compañía de Misión Común

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode