Centro Vocacional San José

25.03.2014 12:36

Comenzarón las actividades del Centro de Día San José, (10 de Marzo) junto con la Novena a San José. En esta oportunidad, 30 niños forman parte del proyecto como beneficiarios.

El pasado 19 de Marzo, celebramos junto a los niños del Centro de día y vecinos del Barrio Las Pampitas, la fiesta de nuestro Santo Patrono San José. Presedida por una novena, y culminamos con con una celebración de la Palabra y luego una procesión por las calles del barrio. Y se les propuso a los vecinos, recibir en sus hogares, un cuadro donde se encuentra la imagen de San José con el Niño Dios. Dicho cuadro será presentado en las ofrendas todos los Domingos, acompañados por una nueva familia, que lo recibirá nuevamente en otro hogar. El Domingo 23 se realizó la primera visita del San José presentada por una Familia. (ver Albúm de fotos).

También siguiendo con la tradición de rezar el Santo Vía Crucis todos Viernes de cuaresma, salimos a rezar por las calles del Barrio, el camino de la Cruz acompañando a Jesús. Vale la pena destacar la presencia siempre signifiativa y bella de los niños, quiens son los primeros en estar disponibles, tomando el ejemplo del SIRINIEO, en llevar la Cruz. (Ver Albúm de fotos)

También el día 22 de Marzo, dierón inicio las Catequesis de Confirmación, con un grupo de jóvenes, dichos jóvenes pudieron encontrarse con el Hno. Ruggero  y el P. Hector, en un breve momento, de oración y charla, donde el Hno. Ruggero, pudo compartir algunas palabras motivadores con éstos jóvenes y los catequistas. Vale la pena destacar el momento donde el Hermano, le contó los inicios de la CFIC a los presentes, fué un momento muy especial.

Luego, el día Domingo 23 el Hno. Ruggero junto al Hno. Hector, fueron agasajados por la pequeña comunidad de laicos y colaboradres de la Obra con una pequeña cena, donde la comida tradicional de Bolivia, fué expuesta por el mayor de los detalles y calides de los mismos. En sus palabras de despedida, el Delegado, dijo a los presentes, que habían arribado a la casa, junto a su familia; "Ustedes, portarón aquí su Familiaridad y nosotros aquí hemos traido nuestra Fraternidad, dos elementos que convinados pueden ser una bomba". Los presentes quedarón maravillados por la sencilles y cercanía del momento compartido.

Te compartimos el albúm de fotos...

 

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode