¿Buscadores o buscados?

01.03.2014 13:05

 

    Seguramente alguna vez te habrás preguntado cual es la clave de nuestra felicidad y como cristianos sabemos que solo Dios puede colmar todas nuestras necesidades… ¿Buscamos alguna vez esa felicidad mencionada?

 

    Aunque a veces no nos demos cuenta, estamos en una constante búsqueda del camino hacia la luz, y algo que me sorprende desde lo personal y desde lo profundo de mi corazón es que a lo largo de este camino, descubrimos que los buscadores somos realmente los buscados…

 

    Se preguntarán: ¿Quiénes somos nosotros para que el Señor nos esté buscando?

 

    La respuesta a esta pregunta es muy simple, pero a su vez está llena de significado… DIOS NOS AMA, Dios no nos abandona, Dios nos busca continuamente, sin pausas, y quiere encontrarnos. Él conoce todo de nosotros, solo basta decir que se hizo hombre para esto, para compartir nuestras experiencias, para ser uno más entre nosotros y así justamente CONOCERNOS… Pero Dios ve lo profundo de nuestros corazones, va más allá de lo que nosotros podemos ver, por eso, Él que te conoce más que nadie te dice: "VOS SOS MI HIJO MUY AMADO".

 

    

    "El corazón me dice:

    “busca la presencia del Señor”

    y yo, Señor, buco tu presencia.

    ¡No te escondas de mí!

    ¡No me rechaces con ira!

    ¡Mi única ayuda eres tú!

    No me dejes solo y sin amparo,

    pues tú eres mi Dios y salvador.

    Aunque mi padre y mi madre me abandonen,

    Tú, Señor, te harás cargo de mí"

    (Salmo 27; 8 – 10)

 

    Ahora… Cuando Dios toca las puertas de nuestros corazones ¿lo dejamos entrar verdaderamente? ¿Te pusiste a pensar alguna vez el porqué de que a veces no lo hacemos? 

Autor: David Gabriel Leonhardt                

 

 

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode