BLM al P. Dossi (Roma S. Spirito in Sassia 26 de abril 1858)

07.09.2014 23:52

"Reverendo P. Dossi 
Ella no puede imaginar el dolor que traté de separarme de tener a la paternidad de su y mi Confratell i, y en especial a mi hermano Antonio, que lo amaba tanto. 
Una vez retirado de Cotesta Familia, Bussolengo, y después de tomar el tren para mi viaje a Roma, me sentía el corazón oprimido, y apenas refrenar las lágrimas en los ojos me ven lejos de mis hermanos religiosos, y de mi padre, que me amó tanto, después de haber vivido juntos durante muchos años, pero la gracia de Dios y de nuestra Madre María Inmaculada SS.ma, mi viaje fue muy bueno, cuando llegué a Roma, el Espíritu Santo, 22 corr. Abril.
El único consuelo es el pensamiento de que no he dejado de ser el Hijo de María, que es el Hijo del Inmaculado ahora. 
Así que, creo que me he ganado el título, que es el Hijo de la Inmaculada Concepción; donde puedo decir que son siempre el Hijo de la Virgen Reina de los Cielos y la Tierra. 
Repito, esto me consuela mucho.
La Muy Reverenda Paternidad tu me quiere que estaré siempre querida a su corazón (en el Santo Sacrificio de la Misa) como lo era hasta ahora durante 14 años juntos y yo también nunca olvidaré mi buen Padre.
Cuando voy a tener algunos buenos resultados de la nueva institución será mi deber darle la noticia.
Reciba mis más cálidos homenajes de respeto a su paternidad y saludos a mi hermano Antonio, y hermanos, y mientras yo beso la mano derecha le pido la Santa Bendición, la segnandomi su
aff.mo hijo Luis Monti
Roma S. Spirito in Sassia 26 de abril 1858
P. S. Así que muchas deberes desde mi Com. Pezzini"

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode