Anexo Misión Común 2015

07.11.2014 00:33

INFORMACIÓN NECESARIA PARA PARTICIPAR

 

Ante todo recordá poner en oración tu participación en esta misión y que sea el Señor quien te confirme en este servicio de anunciarlo.

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los miembros de nuestra Familia Montiana que se sientan llamados a hacer misión su experiencia de Cristo. La edad mínima para participar es de 15 años, no habiendo edad límite; como así también les recordamos que la participación en Misión Común compromete a ser parte de ella durante todo el tiempo que dura la misma (del 4 al 12 de enero), a excepción de casos fortuitos y personas convocadas por el Equipo para servicios puntuales.

 

¿QUÉ NECESITO YO PARA PARTICIPAR?

Conocer los objetivos de “Misión Común” y de la dinámica particular que esta edición 2015 puede presentar. También, conciencia y certeza de estar realizando una tarea eclesial, es decir, en nombre de toda la Iglesia y en nombre de Cristo, el Señor.

En las distintas zonas pastorales se realizarán dos encuentros para prepararnos juntos en este tiempo previo a la misión. Es fundamental que todos aquellos que sienten el deseo de participar en la Misión Común 2015 asistan a los encuentros. Las fechas de los mismos se compartirán por los diferentes medios de contacto.

 

¿PARTICIPAR IMPLICA ALGUNA OTRA EXIGENCIA DE MI PARTE?

·   Compromiso de vida cristiano: Para poder anunciar a Cristo, y contagiar la alegría de su paso por mi existencia, tengo que ser consciente de que Él tiene que tener lugar en mi vida; de que tiene que haber coherencia mínima entre “dichos y acciones”. Entonces, en este tiempo preparatorio para nuestra Misión Común, es importante que te acerques con mucha frecuencia a Él (en los sacramentos y en la oración) para llenarte de su Gracia, porque ése será el motor que ponga en marcha la misión de darlo a conocer.

 

·   Espíritu de servicio y de entrega total al trabajo que sea necesario llevar adelante, sin intentar buscar ningún tipo de privilegio individual de acuerdo a la experiencia propia, profesión o estado de vida.

 

·   Espíritu de sacrificio para poder vivir con alegría las privaciones e incomodidades que la Misión pueda suponer (calor, mosquitos, espacios reducidos, dinámica comunitaria, trabajo coordinado y no auto-determinado, etc.).

 

COSTOS

Teniendo en cuenta los distintos costos de traslado y los gastos para el evento, se establece una inscripción solidaria, a fin de favorecer la participación de quienes se encuentran a mayor distancia del lugar del evento. La inscripción se abona al referente de cada zona pastoral.

El costo de inscripción incluye pasaje de ómnibus (servicio semicama), pensión completa (durante todos los días que dura la misión) y materiales.

CÓRDOBA $ 800

SALTA: $ 1200

SANTA FE: $650

TUCUMÁN: $ 1000

BOLIVIA, PERÚ y BRASIL: No deberán pagar inscripción, solo costear su traslado.
 

REFERENTES POR ZONA PASTORAL

Por cada zona pastoral se han designado personas referentes para todo lo concerniente a información, difusión y abono de inscripciones. Para esto último debemos recurrir a ellos necesariamente, ya que ni los responsables de grupos ni los religiosos y religiosas de cada comunidad están habilitados para realizar esta tarea.

 

CÓRDOBA: Luciana Britos

SALTA: Juan Antonio Moreyra

SANTA FE: Verónica Barbotti

TUCUMÁN: Eduardo Palavecino

BOLIVIA: Hno. Jorge Romero

PERÚ: Hno. Savino Tapia

BRASIL: Hno. Héctor Ramos

 

¿CÓMO HACÉS PARA INSCRIBIRTE?

Ingresando a la página web www.beatomonti.com/misioneros-montianos/mision-comun-2015/inscripciones.

Si tenés problemas con la inscripción en esta página ponete en contacto con tu referente.

 

¿HASTA CUÁNDO PODÉS INSCRIBIRTE?

Hasta el 15 de diciembre del 2014. Te pedimos que para mejor organización, respetes la fecha límite de inscripción.

 

MEDIOS DE CONTACTO

Además de los referentes de cada lugar, compartiremos información importante por medio de:

·   www.beatomonti.com/misioneros-montianos/mision-comun-2015

·   Fanpage de Facebook: Misión Común 2015

 

 

 

Equipo de Misión Común

Myriam Abraham, Verónica Barbotti,

Luciana Britos, Eduardo Palavecino, Diego Araya,

Juan Antonio Moreyra, Hno. Emanuel Benitez CFIC.

 

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode