Agradecimiento 02: Silvia Fabiana Giusti.

23.09.2013 15:25

Fecha Enviado: 23.09.2013 
Nombre y Apellido: Silvia Fabiana Giusti.
Edad: 43 años
Ciudad: Santa Fe-ARGENTINA
Quiero agradecer al Beato Luis Monti por;:

Quiero contarles que soy docente del Instituto Concepcionista de la ciudad de Santa Fe, trabajé en el Jardín 21 años como maestra jardinera y ahora estoy en la escuela primaria.
Mi historia con el Beato comienza hace mucho tiempo cuando conocí y me impactaron su vida y obras, yo debía todos los años contárselas a los pequeños y hace 8 años recibí la primer gracia de ÉL, cuando el 1 de octubre le pedí encontrar algo de valor que habíamos perdido, a las pocas horas recibí la respuesta del Beato que no se hizo esperar y encontré aquello tan valioso.


Mi devoción hacia ÉL y Nuestra Madre fue en aumento, el año pasado recibí la gracia de la sanación de una hernia de disco en las cervicales.
Yo terminaba mis vacaciones de invierno muy cansada y comencé con un dolor insoportable, verdaderamente, en el hombro, cuello y brazo derecho, cuando me hicieron una resonancia magnética salió una hernia que tocaba la médula, el médico me dijo que si no pasaba el dolor y la inmovilidad en poco tiempo, debía operarme porque la situación se pondría pero, yo no quería hacerlo porque tengo 4 hijos y el más pequeño que ahora tiene 2 años, tenía en aquel momento 1 año y 4 meses. Comencé a rezar al Beato Monti y a la Virgen que intercedan por mí al Señor, para que pueda sanarme o mejorarme, un tiempo después pasó el dolor y me olvidé de la hernia, dije, que suerte!!!Zafé de la operación, pero cuando me volví a hacer la resonancia el cuello no lo podía creer, la hernia había desaparecido casi por completo, los médicos que consulté me dijeron que prácticamente no se ven estos casos y un médico y técnico especialista en resonancia me dijo que el sólo había visto en su vida un sólo caso más.
Estoy muy agradecida a Señor y al Beato por estar siempre presentes en mi vida, me siento cuidada por ellos, no dejo de dar gracias por tantos regalos que recibo de mi Padre del cielo todos los días, mi Fe, mi esposo e hijos, mi familia, mi trabajo.
Mi misión ahora es hacer llegar a Señor a otros corazones que aún no lo conocen y difundir la vida del Beato en cada oportunidad que se me presenta.

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode