6° Encuentro de Formación Juvenil

03.06.2014 14:42

6° Encuentro de Formación Juvenil
P. JOAQUIN KAMENI, CFIC
P. JOAQUIN KAMENI, CFIC
 
El P. JOAQUIN KAMENI, CFIC nos comparte un poco sobre lo trabjado en el 6° Encuentro de Formación Juvenil de la Parroquia Santa Eulalia a cargo de la Congregación de los hijos de la Inmaculada Concepción. 

El pequeño retiro se desarrollo 6,17 y 18 de Mayo En el espacio verde de la Casa María Estrella de la Montañas.

JORNADAS DE FORMACION JUVENIL 201 
 

 

· 75 jóvenes de 13 a 17 años de edad en situación de riesgo social 
· 5 religiosos de la jurisdicción de la Parroquia Santa Eulalia de la Diócesis de Chosica 
 Laicos líderes (catequistas formados)

Mejoraran su desarrollo integral en el servicio pastoral que se da a la feligresía, con el fortalecimiento de la promoción de la “Misión de la Iglesia”.A través de dos encuentros de formación integral y acompañamiento

Que contribuyen al auto sostenimiento de la obra evangelizadora de la iglesia parroquial en las comunidades campesinas, generando un ambiente de paz y confianza en las poblaciones rurales, llevando esperanza y ánimo para que se vean motivados a una práctica de valores y principios morales, contribuyendo de esta manera al proceso de paz y reconciliación en sus comunidades en el periodo de un año

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

· Estimular la fe, la doctrina y la práctica religiosa católica, el seguimiento de la acción pastoral de los lideres formados en los poblados. 
· Formación de la comunidad local y Dar cursos de animación y organización rural a los jóvenes de 13 a 17 años para que se sientan comprometidos con Su Iglesia Local.

SEGUIREMOS TRABAJANDO EN ESTE SENTIDO.  SALUDOS. P. JOAQUIN KAMENI, CFIC 

 

 

 

 

Volver

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode