Campaña 02: 

"Tierra fértil (web) que dá fruto, al ciento por uno"

En éste ultimo tiempo, la página web, se ha convertido en una herramienta válida al servicio de todos, y cada una de sus secciones pasaron a ser en algún modo, como dice la Palabra de Dios, "tierra fértil y dieron fruto al ciento por uno."(Lc 8,1).

De tal manera, que pasó a ser incluso una herramienta pastoral, para transmitir el Evangelio de la Caridad Montiana. Tomando la parábola del sembrador (Lucas 8,1-8), estamos convencidos de que  la  web www.beatomonti.com se ha convertido en la tierra fértil, de la que nos habla Jesús.

Tierra de algún modo especial, ya que es un campo virtual, un campo tan amplio, donde hay muchos que están esperando por conocer la Buena Nueva y que ponemos al cuidado de la Virgen Inmaculada y el mismo Beato Luis, para que continúen bendiciendo ésta tierra web.

  • Tierra fértil en la web, donde se puede obtener información del Beato Monti.
  • Tierra fértil en la web, que puso a disposición lo que tenía, para la Misión Común.
  • Tierra fértil en la web, donde podés encontrar la Actualidad Misionero Montiana.
  • Tierra fértil en la web, que sostiene con la oración de intercesión semana a semana a quien lo solicita, por medio de la Red de Oración Montiana.
  • Tierra fértil en la web, que en el Año Mariano muestra a María como la "Mamá" de todos, por medio de oraciones explicadas, reflexiones, videos, etc.
  • Tierra fértil en la web, que recibe y transmite subsidios web, elaborados en nuestras comunidades y los pone al alcance de todos como Recursos Montianos.
  • Tierra fértil en la web, que difunfe los eventos más importantes de la Familia Montiana, como por ejemplo #MONTINA.
  • Tierra fértil en la web, que une distancias, comunidades, obras, en America Latina y el Mundo.
  • Tierra fértil en la web, porque beatomonti.com; se ha convertido en un sinónimo de Anuncio claro y concreto en el continente digital.

Sabemos que nuestra labor es mínima y a ejemplo del Beato Luis Monti, el Señor nos llama a comprometernos con nuestra realidad más próxima, como nuestras comunidades, grupos, escuelas, barrios.

Pero también queremos continuar nuestro trabajo, y facilitando a todos sin fronteras de nación, el Evangelio de Caridad mostrado por el Beato Luis Monti. 

¿CUÁLES SON LOS MODOS DE PARTICIPAR?

- Con la oración, que es el mejor bien que podemos recolectar, sabiendo que la Inmaculada y el Beato Luis Monti nos acompañan en esta tarea.
- Difusión, ayudando a dar a conocer el sitio y la Campaña 02.

- Económicamente, con tu aporte voluntario, partiendo desde los $0.50 centavos, en pesos argentinos, bolivianos, reales, dólares etc., hasta el monto que tu corazón desee ofrecer a ésta campaña, de manera voluntaria.

              Tu colaboración económica podrá ser entregada en cualquiera de las siguientes formas:

Ø   Personalmente, a cualquier miembro del equipo web (el mismo registrará tu nombre y recibirá tu donación)

Ø   Otros medios, poniéndote en contacto con nosotros por medio del formulario que te dejamos en ésta misma sección.

Gracias por ayudarnos y ser parte con tu colaboración espiritual y material a favor de éste proyecto.

                                     Atte. Equipo Web

 

Podés entrar en contacto con nosotros...

Campaña 02: "Tierra fértil (web) que dá fruto, al ciento por uno"

Por medio del formulario, te pedimos que nos dejes tu datos y el modo en que desees realizar tu aporte voluntario.

    

Algunos datos sobre la WEB BeatoMonti.com

 

Un poco de nuestra historia...

Desde el 12 de setiembre de 2013, comenzamos a existir en la web como discipulus32.webnode.com.ar. Desde ése mismo día hemos visto que la web es una una importante forma de transmitir la Buena Noticia a las nuevas generaciones. Sabiendo que la Palabra de Dios es siempre fiel comenzamos a la Campaña 01 de recolección de fondos, para poder obtener un dominio propio que fuera capaz de ser recordado fácilmente por todos. La Campaña 01 llevó la cita biblica de "Confíen en Dios ustedes que son su Pueblo..." , tomada del salmo 61,9; pués siempre confiando en su Palabra nos lanzamos en la búsqueda de recolección de fondos.

La ayuda no se hizo esperar y el 13 de noviembre de 2014, comenzamos a utilizar nuestro propio dominio web.

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode