Súmate | ¿Cómo puedes ayudarnos?
  
Con tus oraciones. Reza por nosotros para que seamos capaces de dar un servicio de excelencia a la Iglesia. El trabajo es mucho y a veces nuestras fuerzas flaquean. Tu oración será de gran ayuda para nosotros. Click aquí para ir a la Red  de Oración Montiana.
 
Con tus sugerencias y opiniones. BeatoMonti.com  es un lugar de encuentro para todos los católicos Montianos de habla hispana y portuguesa, por lo que queremos ofrecerte cada día un mejor servicio. Por eso en la sección Tu Opinión cuenta, encontrarás un formulario que nos permitirá mantener el contacto y podrás responder a las siguientes pregutnas..¿Te parece bueno el contenido de nuestro portal?, ¿Qué te gustaría agregar, cambiar o quitar? ¿Has encontrado todo lo que buscabas? Click aquí para dar tu opinión o escribínos a info@beatomonti.com
Con tus talentos y creatividad en Recursos Montianos. Si quieres publicar algún artículo o libro en BeatoMonti.com, colaborar con la edición de material o con el diseño del sitio, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y a colaborar de esta manera con las otras comunidades que hacen uso de nuestro portal. Click aquí para colaborar con nosotros.
Con tu capacidad de promoción. Recomienda este sitio a tus amigos y familiares, de manera que se acerquen más a Dios, a la Iglesia, y se beneficien de nuestros servicios.Comienza hoy a recomendarnos a tus familiares y amigos. Desde ya muchas gracias.... 
COMPARTE POR MEDIO DE LOS BOTONES AQUÍ ABAJO

 

 

Con tu apoyo económico. BeatoMonti.com te ofrece sus servicios gracias a la generosidad de muchas personas. Mantener un portal de esta magnitud requiere de muchos recursos materiales y tu ayuda con algún donativo en dinero, sin importar del tamaño que sea, siempre será bienvenido.  Click en el boton ;  DONAR!

 

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode