El día 16 de Noviembre de 2013 los miembros del equipo registrarón la suma, de $ 140,09 recibidos en donaciones voluntarias, de distinas personas, a todas ellas queremos decirles ¡Gracias!                                   Atte. Equipo Web                            

Campaña por el nombre del sitio

         "Confíen en Dios ustedes que son su Pueblo..." (Salmo 61,9)

Son palabras totalmente alentadoras para todos nosotros, los que formamos parte del equipo web, de éste blog, dedicado a la difusión del Beato Luis María Monti. El salmo, como éste gran hombre de Dios (Luis Monti), nos invitan a poner nuestra confianza plenamente en Dios.

 

PRESENTACIÓN

Muchos de ustedes, cuando hemos dado a conocer el blog, nos han preguntado, el porqué del nombre del sitio, y los motivos, por el cual, el dominio (discipulus32.webnode.com.arno correspondía a su contenido fundamental. Y como hemos respondido en algunas ocasiones, podemos decir que ha sido y será insuficiente. Notamos al mismo tiempo, que ustedes, desde un primer momento, nos han mostrado un fuerte interés en el sitio, sintiéndose partes de éste proyecto, inmediatamente, sugiriendo; “debería tener un nombre fácil de recordar y buscar en la red”. Es por ello, que nos lanzamos en la búsqueda de una solución. Motivados por ustedes mismos, y confirmado en las mas de 550 visitas, que se han registrado en el portal, desde su lanzamiento (12 Septiembre 2013).

OBJETIVO

Sabemos, como decía el mismo Beato; “Con la voluntad de Dios, grandes cosas", podremos lograr, es por eso, que queremos con SU AYUDA, y con la de cada unos de ustedes, lanzar una campaña económica, para comenzar a disponer de un nombre, para nuestro sitio, un nombre que le de identidad al proyecto, para que continué siendo herramienta útil para todos. El futuro (dominio-nombre) elegido para nuestro sitio es:

 

 www.beatomonti.com

 

Para lograrlo, hemos dispuesto realizar una campaña, en búsqueda de los recursos económicos, que necesitamos para “comprar” el nombre del dominio por el plazo de un año.

 

¿QUÉ PRETENDEMOS?

El monto requerido por el servidor WEBNODE.COM.AR, es de $140.90 Creemos, que si todos juntos, colaboramos podremos estar gozando del nuevo nombre antes de la fiesta de la Inmaculada (8 de diciembre) de éste año 2013.

 

 

¿CUÁLES SON LOS MODOS DE PARTICIPAR?

Los modos de participar en la campaña son varios;

1) La Oración (modo principal); el mejor bien que podemos recolectar, sabiendo que cuando las oraciones suben, las bendiciones bajan sobre todos.

2) Difusión; ayudando a difundir el sitio, las lecturas, oraciones, videos, etc.

3) Económicamente, con tu aporte voluntario, partiendo desde los $ 0.50 centavos, en pesos argentinos, hasta el monto que tu corazón desee ofrecer a ésta campaña, de manera voluntaria.

Tu colaboración económica podrá ser entregada en cualquiera de las siguientes formas:

Ø                 Personalmente; a cualquier miembro del equipo web (el mismo registrará tu nombre y recibirá tu donación)

Ø                 Otros medios; poniéndote en contacto con nosotros por medio del formulario que te dejamos en ésta misma sección;

Gracias por ayudarnos y ser parte con tu colaboración espiritual y material a favor de éste proyecto.

                                     Atte. Equipo Web

Sumamos... pero con tu ayuda multiplicamos

    

Consultas info@beatomonti.com

Creado con Webnode