CFIC – Hijos de la Inmaculada Concepción

Sharing is caring!


La Congregación de los Hijos de la Inmaculada Concepción es una congregación religiosa fundada por el beato Luis María Monti (1825-1900) en el hospital Santo Spirito en Roma el 8 de septiembre de 1857.

«El objetivo final del Instituto, afirma nuestro Fundador, es santificarse a uno mismo y al prójimo sirviendo a Dios en la disciplina regular, al servicio de los enfermos, en la educación de los niños huérfanos».

Fieles a este mandato, nosotros los Hijos religiosos de la Inmaculada Concepción deseamos vivir nuestro seguimiento de Jesucristo en fidelidad a la Iglesia, a sus enseñanzas y al espíritu de fraternidad que nos une como una verdadera familia.

El deseo de extender el mensaje de caridad a los enfermos, huérfanos y jóvenes necesitados nos ha llevado hasta ahora en más de veinte países del mundo: así como en Europa (Albania, Croacia, Francia, Italia, Polonia), en las Américas (Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, México, Perú, Estados Unidos), en África (Camerún, República Democrática del Congo, Nigeria, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial) y en Asia (Corea del Sur, Filipinas, India).

shares
1
Hola... te podemos ayudar? o quisieras dejarnos en un comentario? Tambièen puedes ser un corresponsal de Beatomonti.com compartiendo los eventos, fotos, videos de tu comunidad. Nosotros hacemos el resto.
Powered by