CFIC – Hijos de la Inmaculada Concepción


La Congregación de los Hijos de la Inmaculada Concepción es una congregación religiosa fundada por el beato Luis María Monti (1825-1900) en el hospital Santo Spirito en Roma el 8 de septiembre de 1857.

“El objetivo final del Instituto, afirma nuestro Fundador, es santificarse a uno mismo y al prójimo sirviendo a Dios en la disciplina regular, al servicio de los enfermos, en la educación de los niños huérfanos”.

Fieles a este mandato, nosotros los Hijos religiosos de la Inmaculada Concepción deseamos vivir nuestro seguimiento de Jesucristo en fidelidad a la Iglesia, a sus enseñanzas y al espíritu de fraternidad que nos une como una verdadera familia.

El deseo de extender el mensaje de caridad a los enfermos, huérfanos y jóvenes necesitados nos ha llevado hasta ahora en más de veinte países del mundo: así como en Europa (Albania, Croacia, Francia, Italia, Polonia), en las Américas (Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, México, Perú, Estados Unidos), en África (Camerún, República Democrática del Congo, Nigeria, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial) y en Asia (Corea del Sur, Filipinas, India).

Translate »

Estos 8 años son un impulso para trabajar con esperanza al futuro. Somos consientes que durante este tiempo la web ha sido un instrumento de encuentro, de información y de formación de muchos en distintas situaciones y momentos, incluso muchos se valieron de los instrumentos disponibles en la web, para realizar sus catequesis y algunos momentos didácticos en las escuelas y colegios y parroquias, pero sobre todo fue y queremos que siga siendo un lugar para crecer como Familia y que sea un lugar disponible para todos. En los últimos años nos hemos esforzado para mantener vivo y actualizado el sitio y tenemos como proyecto seguir soñando con formar Montianos a través de los nuevos medios digitales. Hemos hecho una planeación estratégica y queremos enfocarnos en nuestros contenidos, en la formación d, en la sustentabilidad del sitio web, en la innovación tecnológica y en llevar los contenidos de Beatomonti.com a otros idiomas. Pero necesitamos tu ayuda. Por eso te pedimos que compartas este mensajes a tus amigos y los invites a colaborar con la web, las donaciones se realizaran hasta el mes de Julio 2021. Al finalizar publicaremos un articulo con los nombres de todos nuestros amigos. Ingresá al link, elegí cómo donar, ¡y listo! https://mpago.la/1gBsJkA