FM – Familia Montiana

 

La Familia Montiana constituye un espacio de vida en el Espíritu que congrega a Religiosos, Religiosas y Laicos que se sienten atraídos por la espiritualidad del Beato Luis María Monti. Viven su legado y lo recrean constantemente a los nuevos tiempos en los que la Iglesia responde. Lo hacen, particularmente desde el ejercicio del Carisma de Caridad en la asistencia a los enfermos y los jóvenes necesitados.

Pero no se detienen allí, buscan vivir el itinerario espiritual del Padre Monti, en su modo de relacionarse con el Señor, en la vivencia de la Marianidad tan propia y en el crecimiento constante en la unión con Jesús. Todo ello en el característico clima de hogar y familiaridad que los caracteriza.

¿Qué esperas para sumarte?

¡Te esperamos!

 

Translate »

Estos 8 años son un impulso para trabajar con esperanza al futuro. Somos consientes que durante este tiempo la web ha sido un instrumento de encuentro, de información y de formación de muchos en distintas situaciones y momentos, incluso muchos se valieron de los instrumentos disponibles en la web, para realizar sus catequesis y algunos momentos didácticos en las escuelas y colegios y parroquias, pero sobre todo fue y queremos que siga siendo un lugar para crecer como Familia y que sea un lugar disponible para todos. En los últimos años nos hemos esforzado para mantener vivo y actualizado el sitio y tenemos como proyecto seguir soñando con formar Montianos a través de los nuevos medios digitales. Hemos hecho una planeación estratégica y queremos enfocarnos en nuestros contenidos, en la formación d, en la sustentabilidad del sitio web, en la innovación tecnológica y en llevar los contenidos de Beatomonti.com a otros idiomas. Pero necesitamos tu ayuda. Por eso te pedimos que compartas este mensajes a tus amigos y los invites a colaborar con la web, las donaciones se realizaran hasta el mes de Julio 2021. Al finalizar publicaremos un articulo con los nombres de todos nuestros amigos. Ingresá al link, elegí cómo donar, ¡y listo! https://mpago.la/1gBsJkA