Sharing is caring!

Escuchando la Palabra nos convertimos en anunciadores de la Palabra.  Quien recibe siente el deseo de ofrecer. Esto es lo que sucede en nosotros cuando nos acercamos a la Verbum Dei.  Nos convertimos en anunciadores,  es el mismo Verbum che nos invita a tener una actitud de verdaderos predicadores  de la Buena Nueva del Reino,  esta actitud nos asocia inclusive a la misión salvífica de la Iglesia dada por el Señor, “Como el Padre me envió yo también los envío a ustedes” (Jn 20, 21). Es claro que, no nos llama a subirnos a los palcos y a gritar a los demás invitándolos a seguir a Cristo. Creo que más bien seremos conocidos por nuestra capacidad de entrega generosa al llamado de Dios a servir a nuestros hermanos, que por nuestros discursos. Cosa que no tiene nada de malo. Y creo que si alguno tiene la posibilidad de decir unas palabras a otros, no puede perder la oportunidad de hacerlo.

Muchas veces he escuchado que los gestos valen más que mil, palabras. Y es me lleva pensar mucho y pretender trabajar con mucho en ser una persona y ayudar a que mi comunidad sean creíbles, ser ante todo verdaderos testigos de Cristo.

  • “Los jóvenes buscan modelos convincentes y valores permanentes” . Y por ende debemos preguntarnos siempre ¿Qué imago Dei estoy mostrando cuando anuncio la Palabra con mi vida?  Y sabernos plenamente conscientes que una vida vivida plenamente en fraternidad, y cargada de la alegría de sabernos llamados por Dios a una vida de especial consagración, es el mejor instrumento vocacional que podemos llegar a tener en nuestras vidas.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Translate »

Estos 8 años son un impulso para trabajar con esperanza al futuro. Somos consientes que durante este tiempo la web ha sido un instrumento de encuentro, de información y de formación de muchos en distintas situaciones y momentos, incluso muchos se valieron de los instrumentos disponibles en la web, para realizar sus catequesis y algunos momentos didácticos en las escuelas y colegios y parroquias, pero sobre todo fue y queremos que siga siendo un lugar para crecer como Familia y que sea un lugar disponible para todos. En los últimos años nos hemos esforzado para mantener vivo y actualizado el sitio y tenemos como proyecto seguir soñando con formar Montianos a través de los nuevos medios digitales. Hemos hecho una planeación estratégica y queremos enfocarnos en nuestros contenidos, en la formación d, en la sustentabilidad del sitio web, en la innovación tecnológica y en llevar los contenidos de Beatomonti.com a otros idiomas. Pero necesitamos tu ayuda. Por eso te pedimos que compartas este mensajes a tus amigos y los invites a colaborar con la web, las donaciones se realizaran hasta el mes de Julio 2021. Al finalizar publicaremos un articulo con los nombres de todos nuestros amigos. Ingresá al link, elegí cómo donar, ¡y listo! https://mpago.la/1gBsJkA