Ubi caritas et amor, Deus ibi est

Sharing is caring!

A volte sembra che l’amore deve essere una sensazione fantastica, un’esperienza unica, una passione travolgente o un estasi vitale. Ma la verità è che l’amore non è semplicemente quella sensazione sublime. È emozione, ma é anche pensiero.  È desiderio, ma anche scopo. É il cuore, ma anche la testa e le mani. È enorme e piccoli alla volta. È gioia e preoccupazione.

Signore, insegnami ad amare, senza fuochi d’artificio. Nel poco o abbondanza. Che questo “amore” possa toccare il mio lavoro, gli studi, la mia attività quotidiana. Che ami a quelli che mi stanno più vicino in un modo; i lontano da altra, anche agli sconosciuti. Insegnami a vivere sempre pensando alle persone che mi circondano, sempre con affetto, offrendo la possibilità, il rispetto, la compassione, il supporto e fratellanza. Insegnami, Signore .

A veces se repite tanto la palabra, AMOR en oraciones y poemas, en canciones y programas, en todos los idiomas, que pierde su sentido. Tanto AMOR apasionado al final se queda en nada. Por eso te lo pido, Señor, de otra forma…

Dame capacidad de SERVIR a quien necesite ayuda; INQUIETUD por los otros; INTERÉS por las historias de quienes me rodean y de otros en la distancia; CARIÑO para saber compartir los buenos momentos; COMPRENSIÓN para abrazar la debilidad; PERDÓN para siempre construir; SERIEDAD para exigir, pero TERNURA para aceptar; Dame todo eso, Señor.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Translate »

Estos 8 años son un impulso para trabajar con esperanza al futuro. Somos consientes que durante este tiempo la web ha sido un instrumento de encuentro, de información y de formación de muchos en distintas situaciones y momentos, incluso muchos se valieron de los instrumentos disponibles en la web, para realizar sus catequesis y algunos momentos didácticos en las escuelas y colegios y parroquias, pero sobre todo fue y queremos que siga siendo un lugar para crecer como Familia y que sea un lugar disponible para todos. En los últimos años nos hemos esforzado para mantener vivo y actualizado el sitio y tenemos como proyecto seguir soñando con formar Montianos a través de los nuevos medios digitales. Hemos hecho una planeación estratégica y queremos enfocarnos en nuestros contenidos, en la formación d, en la sustentabilidad del sitio web, en la innovación tecnológica y en llevar los contenidos de Beatomonti.com a otros idiomas. Pero necesitamos tu ayuda. Por eso te pedimos que compartas este mensajes a tus amigos y los invites a colaborar con la web, las donaciones se realizaran hasta el mes de Julio 2021. Al finalizar publicaremos un articulo con los nombres de todos nuestros amigos. Ingresá al link, elegí cómo donar, ¡y listo! https://mpago.la/1gBsJkA