Oración al Beato Luigi Monti en tiempos de pandemia

Sharing is caring!

Oración
al Beato Luigi Monti
en tiempos de pandemia

Beato Luis,
eres un rayo de luz
en la noche del mundo:
tu caridad sin reservas te ha hecho un padre generoso con los enfermos y los huérfanos, generando la verdadera libertad en un tiempo convulsivo y siendo testigo de la cercanía de Dios a lo humano.

Beato Luis,
Viviste la dicha de la mansedumbre y experimentaste que «Dios es un caballero»: haz que seamos guardianes de la esperanza, especialmente en momentos de prueba y dolor, y confiemos en el abandono en Él.

Beato Luis,
Tú que en medio de la colerosis has practicado la misericordia como un camino para contar a Jesús, médico y amante de la vida: ayúdanos, en este tiempo de pandemia, a ser cristianos responsables y solidarios con nuestros hermanos más vulnerables, solos y pobres, protege a los médicos y a los trabajadores de la salud, bendícenos a cada uno de nosotros y danos el gusto de mirar a María Inmaculada, la Estrella segura de nuestro camino.

¡Amén!

Sacerdote Nicolás Galante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola... te podemos ayudar? o quisieras dejarnos en un comentario? Tambièen puedes ser un corresponsal de Beatomonti.com compartiendo los eventos, fotos, videos de tu comunidad. Nosotros hacemos el resto.
Powered by